ministerio

tipo Publicado por: ministerio
27 / jul. / 2011

Universal Subtitles

Este sitio permite subtitular videos (YouTube, Vimeo, HTML5, entre otros). A través de este programa se logra llegar a un público global , a las personas sordas y con problemas de audición. Super fácil de integrar, sin necesidad de instalar software.La gente es libre de añadir subtítulos a cualquier video.

Universal subtitles

URL : http://www.universalsubtitles.org/en/

Nivel educativo sugerido: Primario y secundario.

Grado: 7º grado /Todos los años del nivel secundario.

Áreas : Música/Prácticas del Lenguaje audiovisual/Idiomas Extranjeros.

Consideraciones pedagógicas: en el área de música se puede subtitular la letra de una canción que cantaran los alumnos en un acto y al proyectarla el público podrá acompañar cantando también. En el área de idiomas extranjeros se puede traducir canciones subtitulando la letra.

Especial,Primario,Secundario
Artes,Artes - Plástica,Lengua y literatura,Lenguas,Lenguas Extranjeras: Inglés,Otros,Prácticas del lenguaje,Tecnologías adaptativas